martes, 10 de enero de 2012

Objeto Creativo Final

Uno de los trabajos finales que tenemos que hacer para la asignatura es crear nuestro propio objeto. Paco nos dijo que teníamos que llevarlo físicamente a clase el día que tuviéramos que exponer, y valía cualquier cosa, siempre y cuando la hubiéramos hecho nosotros mismos y fuese creativo.

La manualidades no se me dan muy bien y muchos de los posibles objetos no hubiera podido desarrollarlos físicamente.

Así que empecé a ojear mi libreta de ideas y ví una que se me ocurrió hace un par de años, idea que una amiga mía había insistido varias veces en que transformara a guión o relato.
Finalmente me decanté por el relato, ese será mi objeto creativo, pero aquí nunca lo podreís leer, ¿por qué?

1- Porque son más de 20 páginas y el profesor que nos dió las clases sobre los blogs nos recomendó ser directos y concisos a la hora de escribir entradas.
2- Porque, aunque a lo mejor no sea muy bueno, en internet hay mucho buitre y no lo tengo registrado. Nunca se sabe.

Puedo deciros que el relato se llama "Piso de alquiler" y que podríamos incluirlo dentro del género thriller o incluso terror.

¿Mi inspiración? Todas las ideas que tengo tienen el mismo origen, la película que me hizo comprender que tenía que estudiar Comunicación Audiovisual: "Tesis", y para que no os vayaís de esta entrada de vacío os dejo el trailer de la magnífica ópera prima de Alejandro Amenábar.

2 comentarios:

  1. Es una pena que no lo puedas colgar porque sería interesante leerlo, pero al menos, nos dejas un buen trailer, ¡y mejor película!

    ResponderEliminar
  2. Tesis es una de las mejores películas españolas de todos los tiempos, no me extraña que te sirva de inspiración.

    ResponderEliminar