Hubo algunos realmente malos, pero otros merecieron la pena. Yo me quedo con uno que mi abuelo me contó tres NocheBuenas seguidas:
Juanito le pregunta a su padre qué es la política, y el padre le responde: la política está formada por el futuro, que eres tú, el empresario que soy yo, el gobierno que es tu madre y que se encarga de que todo vaya bien, y María, la asistenta, es el trabajador.
Juanito se va esa noche a la cama sin saber muy bien que es la política, y a las 3 de la madrugada se levanta porque ha tenido una pesadilla y se ha c... encima.
Cuando va al baño oye unos ruidos muy raros que salen del dormitorio de María, abre la puerta y ve a su padre con la asistenta manteniendo relaciones.
Después va a la habitación de sus padres y ve a su madre plácidamente dormida, cuando de repente se le enciene la bombilla:
- ¡Ya sé que es la política! El empresario dando por...al trabajador, el gobierno dormido y el futuro lleno de m...
Igual el chiste por aquí no tiene mucha gracia, pero tras una cena copiosa y mi abuelo que se toma muy en serio lo de los chistes, te llegas a partir.
Pero para que no os vayaís sin humor del bueno os dejo este monólogo de Ángel Martín y las leyendas urbanas, no tiene desperdicio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario